q rico follan

q rico follan

martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 24


Jose va a hablar con Paula.
--¡¡si me haces algo le digo a papa que te corra¡ ¡¡él no quiere que estés aquí¡
Paula esta a la defensiva. Jose lo que quiere es advertirle de Fernando pero Paula le habla maravillas, le habla de lo enamorados que están, de cómo se conocieron. No deja que Jose le reclame. Le da a entender que no sabe quién es Fernando para ella. Mientras le miente a su hermano Paula recuerda como semanas atrás fue a buscar a su hermano a su casa para ver a ese hombre que se ocultaba de la familia. Ya que ella sabía que su hermano estaba con alguien.
************
La recibió Fernando ya que Jose no está. Ella lo mira con deseo.
--¿¿que quieres?
La brusquedad de él lo hizo más excitante:
--tenia curiosidad de conocerte.
--¿¿que es lo que querías, conocerme o acostarte con el marido de tu hermano? -bruscamente.
--¡¡grosero, maricón¡¡ --molesta.
--¡¡puta¡
Lo bofetea y él la besa. Es un beso salvaje. Fornican como bestias en la misma entrada de la casa y sin sacarse la ropa. Ella lo mira con deseo. Ese hombre le gusta y le excita quitárselo a su hermano. Fernando se abrochaba los pantalones mientras con burla le dice:
--ya me has conocido. Ahora vete.
--siempre eres así? --dice ella coqueta.
--¡¡ya te he dado lo que querías niña¡ ¡¡ahora déjame en paz.¡
Fernando la echa algo brusco y Paula se molesta.

****************

Los ojos de Paula le brillan ya que ha logrado lo que su hermano no. No deja que Jose hable. Le muestra revistas de traje de novia.
--¡¡ayúdame a elegir uno¡
A Jose le duele ver a su hermana feliz pero siente que tiene que impedir que se casen, que tarde o temprano ella se lo va a agradecer. Jose ha tenido que tragar muchas cosas pero no piensa aceptar a Fernando como cuñado. No cuenta con que Paula le ha dicho a su padre que Jose es un envidioso y quiere que sea madre soltera, que quiere impedir esa boda. Pablo, el padre, habla con su esposa Ana y le exige que Jose no se meta con Paula y le obliga a que sea testigo de la boda si quiere seguir en la casa. Jose siente que su vida es un infierno. Por su lado Fernando va a buscar a su novia. Jose está en la sala dando el biberón a su Fernandito. Le sorprende la visita de Fernando que lo mira con deseo.
--¿¿como estas?
Y le habla dulce. Jose no se quiere poner nervioso porque no quiere alterar a su hijo. Sigue con lo que hacia pese a que le quema la mirada de depravado de él.
--vete por favor. Estoy ocupado.
Fernando sonríe con una picara sonrisa que a Jose le mata:
--soy el hermano de ese bebe, tengo derecho a estar aquí.
Jose quiere enojarse con él pero lo ama. No entiende como pero lo ama. Fernando se sienta al lado de Jose. Y Jose vibra.
--por favor, no tiene sentido que estemos enojados. Las cosas podían seguir igual.
Jose le iba a contestar pero Fernando le da un beso en los labios.
--te espero en el auto. Sino vienes subiré a buscarte.
Fernando se muestra como el seductor que siempre ha tenido a Jose a sus pies. Se retira.
--no me falles.
Y como siempre Jose no puede resistirse a un guiño de ojo de Fernando. Éste domina su voluntad. Van a un apartamento y hacen el amor. En medio del acto aparece Raúl con una video cámara. Fernando se para en seco. Jose esta aturdido. Se cubre con las sábanas. Raúl y Fernando son amigos desde la escuela y Jose se da cuenta que los dos son iguales. Fernando le muestra la cámara y dice:
--Si no quieres que tus padres vean esto tendrás que hacer lo que yo quiera.

















Jose llora. Cuando cree que ya no se puede caer más bajo Fernando le hace ver lo equivocado que está. Los dos lo miran con cara de depravados y Jose se siente una prostituta. Raúl se empieza a desabrochar los pantalones:
--¡¡me debes un polvo, guarra¡ --dice Raúl con desprecio.
Fernando pasa su mano por los hombros de su amigo:
--eso está hecho. Esta puta no se le niega a nadie.
Fernando es muy ofensivo y Jose está herido y molesto con él mismo por haberse dejado humillar una vez más. Nunca pensó que un hombre pudiera rebajar tanto a una persona y que ésta lo permitiría. Jose sale de la cama envuelto en la sabana pero Fernando se la arranca y no deja que se tapa para que Raúl lo vea.
--si no haces lo que quiera todo el mundo verá el video --señalando la cámara-- y les diré que eres una puta.
Raúl ya está desnudo. Jose forceja con Fernando que lo tiene sujeto mientras que Raúl la acaricia en los testículos, lo masturba.
--¡¡estate quieto. Si te gusta, ya lo sabes¡ --Fernando.
Fernando no deja de tratarlo con desprecio y aunque Jose se siente mal las caricias de Raúl lo excitan y cae en la cama con ellos. Se deja tocar y chupar por los dos. Le hace sexo oral a los dos mientras que los amigos chocan sus manos contentos.
--¡¡te dije que esta puta no se le niega a nadie¡ --Fernando.
Raúl saca dos preservativo:
--yo no me pongo normalmente pero de éste no me fío –Raúl.
--haces bien, es demasiado puta.
A Jose le molesta los comentarios. Se quiere levantar pero entre los dos lo dominan. Jose goza como una loca mientras Fernando se la mete y a Raúl se la chupa.
--¡venga, vamos a chingárnoslo los dos a la vez¡ --Fernando.
--soy activo y tú también.
--Ya se la metemos los dos.
--¿eso se puede? --Raúl sorprendido.
Fernando está en la cama, penetrando a Jose que está sobre él. Fernando anima a Raúl para que se tire sobre Jose.
--¡esta puta tiene el agujero demasiado grande… le caben dos vergas y más¡ ¡¡ánimo¡
--me va a doler –dice Jose asustado.
Pero está clavado en Fernando y tampoco se puede mover. A Raúl le excita que su verga esté tocando la de Fernando y las dos en el culo de Jose.
--¡me duele¡ --jadea Jose.
--¡jodete¡ --le dice Fernando.
Jose grita.
--¡no, que me duele¡
--¡que te calles¡ --ordena Fernando.
Los amigos de ríen. Jose se está retorciendo del dolor. Tiene dos vergas dentro de su culo y eso duele mucho. Llora, suplica. Los amigos se ríen. El dolor de Jose es muy grande, está casi apunto de desmayarse.
--Basta, basta –suplica Jose dolido.
Le hacen mucho daño pero no le hacen caso.






--me ha dolido mucho –se queja Jose después.
Los amigos se ríen.
--Te habría gustado de no gritar como una histérica –Fernando.
Raúl se ríe.
--Mira putita, yo sé que en algún momento has gozado. No lo niegues.
Jose ha gozado en algún momento pero ahora se siente culpable, se da cuenta de la situación denigrante que ha vivido. No le gusta las miradas de los chicos, como se refieren a él. Lo que más le duele es que lo ha permitido. Raúl los deja solos. Jose se empieza a vestir pero Fernando le arranca la ropa.
--¡¡ven aquí. Tú eres mío¡ ¡¡haz lo que quiero¡
Fernando tiene un cliente preparado para Jose. Jose se niega y Fernando lo ofende una vez más. Le muestra el video que ha grabado:
--¡¡ahora no te puedes echar atrás. Eres una puta. Solo sirves para que los hombres te usen y te tiren. Tienes que asumirlo.
Jose se queda hundido pero obedece. Hace lo que Fernando quiere. Eso si no acepta el dinero y le dice cuando ya ha acabado y mientras se viste que es la última vez que están juntos. Fernando se ríe. Sonríe con orgullo:
--¡eso lo decido yo¡
Le arranca la ropa a Jose. No permite que se vista. Lo magrea y de nuevo Jose se pierde. Luego se lo aparta dejándolo con las ganas y con desprecio le dice:
--No te me puedes resistir, tú eres hierro y yo soy como un imán para ti. Deseas mi cuerpo a todas horas.
Y para demostrárselo le sonríe, le guiña el ojo y Jose se derrite. Fernando le hace el amor una vez más. Luego con un simple:
--hasta otra , puta maricona.
Lo deja destrozado. Jose se queda solo en ese apartamento. LLora mientras se viste. No entiende porque Fernando domina su voluntad pero no puede ser amar. El amor no humilla y lo que siente por Fernando es para él una maldición pero ahora así está decidido a arrancárselo de su alma. De ahora en adelante solo pensará en sus hijos y en impedir esa boda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario