q rico follan

q rico follan

martes, 15 de febrero de 2011

capitulo 6










Jose pierde su virginidad en brazos de Fernando. Todo es muy rápido, muy inesperado. Encerrados en el wáter del lavabo del instituto. Ambos sin sacarse la ropa con los pantalones y los calzoncillos bajados. Jose apoyado en el wáter y Fernando lo rompe por dentro sin cuidado. La unión dura unos cuantos minutos y lo lastima mucho. Jose se muerde los labios, sangra. Siente mucho dolor y nada de placer. Después de penetrarlo y jadeando de gusto, Fernando se va con rapidez. Sin decirle nada. Fernando lo deja a Jose solo y aturdido. Tarda en reaccionar. Se refugia en Susana. Jose no está seguro de lo que eso significa en su vida. Susana está muy contenta.
--¡¡Felicidades¡ ¡¡al fin¡ ¡¡qué bueno que te decidiste a dar el gran paso¡ ¡¡ahora que has probado la miel no podrás estar sin ella¡ ¡¡a partir de ahora tu vida será maravillosa.¡ ¡¡los hombres, su verga. Es una joya.¡¡
--no digas eso. Estuvo mal --dice Jose aturdido.
--claro que no. No pasa nada, para eso están los condones.
Por la cara de Jose Susana ya se da cuenta que no se cuidaron.
--¡pero serán locos.¡
Jose se derrumba:
--¿y si tengo sida?
Susana trata de calmarlo:
--¡bueno por una vez no pasa nada Fernando no se ve enfermo¡ ¡¡pero me tienes que jurar que jamás volverás a hacerlo sin condón¡
--si claro --dice Jose pensando en otra cosa.
Piensa en la frialdad de Fernando. En que ha sido el mismo chico imbécil que siempre se reía de él. Le duele que Fernando lo haya utilizado.
--yo siempre supe que Fernando te estrenaría. Estaba cantado –Susana risueña—Fernando es un gay que no ha salido del armario. Por eso tanta rabia contra ti.
A Jose le duele mucho la frialdad de él. No quiere aceptar que le gusta.
--Pasó como podía pasar con otro. Él no me importa.
--si claro--dice Susana con ironía.
--pero tenemos que hablar de nuestra relación. Ya nada podrá ser igual entre nosotros.
--ya no pienses tanto. Sólo siente ¿qué tal es Fernando como macho?
Jose está muy aturdido:
--No sé. Me dolió mucho.
--Eso es normal. Tú ve practicando.
--Yo no quiero eso.
Susana sonríe:
--ya te picó la serpiente de un sólo ojo. Ya no te podrás librar de ella. Tú mismo lo buscarás. Ya me contarás.
Jose está bastante confundido. Sólo piensa en encontrar a Fernando. En hablar con él. En aclarar las cosas.

Al día siguiente le busca por todo el instituto pero no lo encuentra. No se desanima.
--Mañana lo encontraré.
No piensa en otra cosa más que en él, en que tienen que hablar. Son muchas cosas bonitas las que piensa con él pero no tiene nada claro. Confía que después de esa charla se le acabarán sus dudas. Pero no lo vuelve a ver y no lo verá. Corre a contarle a Susana lo que ha sabido.
--¡¡se ha dado de baja. Hace una semana.¡ ¡¡El día que estuvo conmigo ya debía estar fuera del instituto¡ ¡¡por eso estuvo conmigo.¡ ¡¡el muy cochino¡
Jose está lleno de dolor y de rabia.
--ya olvídalo. --le dice Susana.
Jose se seca las lágrimas:
--Tienes razón. Está listo si cree que me voy a hundir. Encontraré a otro que me respecte.
--Eso. Pon tus ojos en Yordi. Si está tan bueno, él te hará olvidar.
--un clavo saca a otro clavo.

*(Colaboración especial de Javier Calvo como Manuel)

En realidad Jose piensa en Manuel. Coinciden en el lavabo haciendo pis. Los dos solos, nerviosos. En el momento en el que Jose se da cuenta que Manuel intenta mirarle la verga, Jose lo mira fijamente. Va al grano.
--¿quieres salir conmigo?
Manuel lo mira como boquiabierto. Es un chico muy guapo el que tiene delante. Nunca un chico guapo se había acercado a él.
--¡¡sí¡

Jose no hace caso a los consejos de Susana. No quiere ir tan provocativo como con Raúl. Usa ropa ancha. No le gusta ir estrecho.
--Manuel es diferente. Él no busca lo de todos.
--hombre es hombre. Todos son iguales.
--Manuel no. Él me respectará. Será tan tierno.
Susana le quiere dar un preservativo:
--no salgas sin él.
Pero Jose no lo toma:
--Con Manuel no. Él es demasiado dulce para eso.

Jose va a su cita con Manuel con ilusión pero las cosas no salen como esperaba. Se lo había imaginado tierno y romántico pero a los cinco minutos lo besa y le pide de hacer el amor. Jose se queda de piedra.
--¿¿qué?
--No es eso lo que querías?
--¡¡no¡
Manuel se va molesto. Jose se queda aturdido.
--¡¡pero que se ha creído que soy¡?
Jose corre a contarle lo que le ha ocurrido a Susana. Está muy molesto.
--es un pervertido como todos
--¡¡Te lo dije. Todos son iguales, tú eres el único bicho raro¡
--está loco si cree que me acostaré con él. No me atrae. No me interesa como hombre. Como…
--¿¿como quien? --pregunta Susana pícara.
--Yordi. Él está como un tren. Él sí me gusta aunque me da miedo. No quiero que él esté conmigo sólo por sexo.
Susana le habla como si fuera su hermana mayor:
--si un macizo quiere estar contigo. Lo que menos importa es sí es por sexo o no. Tú pégate a Yordi, que él se dé cuenta que le gustas.

Jose no sigue el consejo de Susana de seducir a Yordi. Lo mira sólo de lejos. En una clase de inglés tienen que hacer una descripción de alguien de la clase. Yordi lo describe a Jose. Todos ríen mucho cuando lo describe como a una sexy girl. Jose se siente muy humillado.
--¡¡porqué todos tienen la manía de describirme¡ --se queja Jose a Susana.
--lo que te ha dicho no es malo...
--¡me ha despreciado¡
--bueno no te lo tomes así, era una broma. A lo mejor es que no sabe cómo decirte que le gustas.
--¡¡sí si luego se ha muerto de la risa.¡
--¡¡ya le gustaría a él estar contigo.¡
--¡¡pues ahora soy yo el que no quiero estar con él¡
--será que se repite la historia con Fernando? --dice Susana.
A Jose le da horror solo de pensarlo:
--¡¡ni lo digas¡

Es hora de gimnasia, al acabar la clase, Jose sabe que están todos desnudos en el vestuario. No se atreve a entrar por miedo a lo que le puedan decir pero se queda cerca por si a caso. Le atrae la idea de ver a Yordi desnudo. El profesor le pide que entre para dar un recado a alguien. Así que entra decidido, ve a Yordi desnudo, mojado. Sufre un fuerte impacto.
--¿qué pasa, mariquita? –le dice Yordi riendo.
Yordi se va divertido, Jose se queda en shock. Yordi está mucho más bueno que Fernando, se ve más hombre. Le encanta verlo en bolas. Tiene que hacer un esfuerzo para mostrarse normal.


En otra clase de inglés tienen que hacer un trabajo de dos y como ambos están sin compañero les toca juntos. Jose está muy contento. Yordi es muy guapo. Muy simpático. Con jeans su cuerpo se ve tan espectacular. Hablan mucho.
--hoy unos amigos celebramos una fiesta ¿vienes conmigo? --Yordi.
Sus piernas se están tocando. Jose está muy excitado.
--¡¡si¡¡
Jose está muy contento. Yordi sonríe y Jose se derrite. Corre a contárselo a Susana.
--¡LO CONSEGUÍ¡¡ ¡¡LO CONSEGUÍ¡
Susana lo ve tan contento que salta con él. Cuando se calma le pregunta:
--¿el que conseguiste?
--¡¡salgo con Yordi está noche.¡
Vuelven a gritar. Susana no le dice nada, sólo le pone un preservativo en la mano. Jose lo rechaza.
--Hace 15 días que estuve con Fernando. No.
--no seas tonto.
--No. Si Yordi no quiere esperar pues ni modo.
--¿y si tú no te puedes controlar?
--Lo haré.

Jose desea vivir una noche bonita. Cenan, bailar. Yordi es muy tierno y Jose está feliz. Está seguro que la ha acertado. Dan una vuelta y acaban en un rincón cubierto de una plaza en la que no hay nadie. Yordi le muestra un preservativo mientras se desabrocha los pantalones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario