q rico follan

q rico follan

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 11





























Jose está triste. Lo que le pasó con Rafa, lo que le pasó con Mauricio. Fernando, sobretodo Fernando. Está algo aturdido.
--Creo que será mejor que esté solo.
Piensa que lo mejor es reflexionar, saber lo que busca. Estaba en contra de los chicos que buscan el sexo por el sexo. Siente que le falta algo, buscaba amor pero siente una fuerte atracción hacia los hombres que no puede controlar.
--Ya está lo de ir de hombre en hombre, la próxima vez será porque esté seguro.
Llama a Susana para ir a dar una vuelta, para no pensar en los hombres. No le toma la llamada.
--o está muy ocupada o se enojó conmigo.
Le deja un mensaje de voz: Susi que pasa? Llamame. En los últimos días ha estado sólo pendiente de Rafa y tiene miedo que eso haya lastimado a su amiga y ahora se la quiera devolver. Se siente vacío. Estar con Rafa le hacía olvidar a Fernando pero ahora se da cuenta que lo tiene metido demasiado dentro. No quiere pensar ni en Rafa ni en Fernando. Para no pensar en hombres decide ir a un cibercafé. De lejos le llama la atención un chico. Es muy guapo. Se acerca y se sienta justo delante de Jose. Al tenerlo tan cerca se da cuenta que es Julián, uno de sus compañeros que se burlaba de él junto a Fernando. Siempre le había caído mal, además se acostó con su amiga Susana. No le parece buen tipo pero ahora que lo tiene tan cerca se da cuenta que está muy bueno. En un momento dado, Julián mira a Jose y le dice:
--¿me vigilas las cosas?
--si claro.
--Gracias.
Jose lo mira bien.
--otro favor te haría yo a ti –dice Jose para sí.
Nunca se había fijado que Julián fuera tan guapo. Lleva jeans, son anchos. No se le marca culo. Se le hace una arruga muy ancha que atraviesa todo el culo y que se le mete entre la raja. Eso le enciende mucho a Jose. Le excita pensar que ese chico tan guapo se debe estar sacando la verga y él ahí, vigilando sus cosas. El propio Jose se sorprende al sentir deseo hacia Julián.
--¡pero si era un imbécil además hetero¡ --piensa.
Jose lo tiene claro.
--¡ni mirarlo¡
Julián le hace recordar a Fernando, además no quiere que se vuelva a reír de él.
--¡sólo faltaría que se diera cuenta que me está poniendo cachondo¡
Julián llega. Le sonríe. Alza la mano para darle las gracias. Jose suspira. No puede dejar de pensar en él. Es Fernando al que lleva dentro pero ahora Julián es su distracción.
--¡No, Julián no¡
Recuerda lo mal que le caía, que era cómplice de Fernando en todas sus burlas. Pero es guapo, le gusta. Sus hormonas no hacen sino saltar pensando en Fernando, en Julián. Si tiene que elegir prefiere pensar en Julián.

Justo al día siguiente, a la misma hora, Jose va de nuevo al centro multimedia. Susana le ha llamado para quedar pero esa tarde Jose tiene otros planes. Piensa en Julián, le gustaría volver a verlo. Va al cibercafé. Pasa el tiempo y no llega Julián.
--¡soy un boludo¡ ¡¡era imposible¡ ¡¡además para ¿qué lo quiero ver? ¡Julián se reiría de mí si se da cuenta que estoy pensando en él¡
Jose va al baño. Hace pis. Está ya acabando cuando llega Julián. Se desabrocha los jeans en medio del paso. Jose no se atreve a mirar pese a que está muy excitado porque le da vergüenza que Julián se dé cuenta. Parece que Julián se gira un poco para poner la visión más complicado pero Jose se la ve perfectamente. Eso sí tiene girar demasiado la cabeza y le da miedo que Julián le diga algo pero le gusta demasiado lo que ve, no deja de mirar. Se la ve durante todo el rato. Es una buena verga.
--¡blanquita, tierna¡ ¡¡me la quiero comer¡ --va diciendo Jose para sí.
Se repite así mismo que lo que busca es amor pero no puede dejar de mirarle la verga a Julian. Es bastante más grande que la suya.
--¡Es una de las maravillas del mundo¡¡ --dice para sí.
Lo que se ve es una verga de unos 8 centímetros y bastante gordita pero la tiene bien agarrada con el puño así que sólo se ve la mitad.
--¡Madre mía¡ --dice para sí.
Jose está muy caliente. Julián es el chico con la verga más larga que ha visto. Le gustaría verlo desnudo en su totalidad. No se la sacude ni se lava las manos. Va hacia la puerta. Mira a Jose. Le sonríe.
--¿te vienes conmigo?
Jose está al borde de un infarto.
--¿¿qué dijiste?
Julián le sonríe:
--Te quiero devolver el favor de ayer.
Jose siente que le va a dar un infarto. A los pocos minutos su boca se está llenando de la gorda verga de Julián. Es demasiado grande y no le cabe entera. Luego Jose se retuerce de dolor, de placer. Julián se la mete todo. Jose muerde la almohada. Jadea, gime, grita. Acaban los dos derrotados de placer. Jose mira al desnudo Julián. No puede creer que se haya acostado con él. Julián es muy cariñoso con él.
--¿qué tanto mirás?
--Nunca pensé que fueras gay.
--No se lo digas a nadie.
Por unos segundos pasan por la mente momentos de Julián burlándose de él, Julián como novio de Susana.
--¿y que pasa con Susi?
--¿¿quién?
--Mi amiga. Te acostaste con ella.
Julián le sonríe. Lo besa.
--A mi no me importa tu amiga. Ni la recuerdo, si quieres estar conmigo olvida lo demás.
Jose apoya su cabeza en el torso desnudo de Julián.
--quiero, yo quiero.
Le gustaría que Julián le diera la estabilidad, el amor que tanto ha buscado, que tanto necesita.

1 año después… Susana llora en hombres de Jose.
--¿¡cómo que estás embarazada?¡si siempre te cuidabas¡
La propia Susana no sabe como le ha pasado.
--¿y te cumplirá tu novio secreto?¿quien es? ¿porqué tanto misterio con él?
--Julián me pidió que no dijera nada a nadie pero cuando le dije que estaba embarazada me insultó… ¡me dejó¡
Jose siente como un puñal le atraviesa el corazón.
--¿Julián?¿qué Julián?
--No lo recuerdas? De la clase, ya me acosté con él.
Julián le estaba ayudando a olvidar a Fernando, estaba muy bien a su lado. Le duele pensar que ha sido tan miserable como Fernando, que se ha burlado de él y de su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario