q rico follan

q rico follan

martes, 8 de febrero de 2011

capitulo 5



Raúl lo tiene muy alterado a Jose. Es guapo, moreno, con barba. Es mayor que él, repite por segunda vez. A Jose le fascina su voz. Es muy dulce y remueve algo dentro de él. Raúl siente el deseo de Jose que se ha puesto bien guapo y el viernes por la mañana, de cara el fin de semana, Raúl le pregunta:
--¿¿quieres salir conmigo?
Jose casi se desmaya ¡¡tiene su primera cita¡

Jose corre a contárselo a Susana.
--¡¡se me hizo.¡ ¡¡se me hizo¡ ¡Salgo con Raúl¡
Los dos saltan:
--¡bienvenido al mundo de los adultos¡ ¡¡va a ser el mejor día de tu vida.¡
Jose ha esperado tanto el momento en el que un hombre se le acerque:
--Raúl, Raúl. Es tan guapo.
--Yo te dije. Sólo tenías que poner de tu parte ¡¡hoy te estrenas.¡
Jose siente miedo pero también emoción.
--Te vienes a mi casa como si fuéramos a salir y verás que guapo te voy a poner.
¡¡Raúl se va a querer morir cuando te vea¡

Jose va a su clase emocionado. Le toca en el laboratorio. Por la ventana se ve un grupo que corre. Hay dos grupos, uno corre por un lado y otro del otro. Ve a Fernando corriendo. Se le remueve todo.
--es tan guapo --suspira para sí.
Le gusta verlo en ropa de deporte. Más que en la clase está atento a los movimientos del chico que fue su tormento el curso anterior. Fernando se choca con un chico y se disculpa con mucha ternura. A Jose le emociona la ternura de él, le hubiera gustado chocarse con él y que lo tratara con esa misma dulzura.



Raúl le gusta mucho, tiene ganas de divertirse con él. De vivir con él pero todo ha sido demasiado rápido e inesperado. Además Fernando está en sus pensamientos aunque no se lo confiesa ni a Susana. Ella es la que le elige la ropa. Una camiseta roja sin mangas que le marcan los pezones. No se siente muy cómodo.
--¿no es muy provocativa? No me gusta ir tan estrecho.
--¡hay que marcar, tú que tienes¡
Además Susana le ha elegido unos pantalones que quedan pegados a la piel y se ve un espectacular bulto genital. Jose se pone las manos en la entrepierna.
--¡no voy a salir así¡
Susana lo mira con lascivia:
--¡lo que te haría si no fueras tan gay¡
Jose está sofocado:
--¡no vengas con tus bromas¡
Susana le pellizca la mano para que separe sus manos de esa bella parte:
--lánzate. Vi a Raúl es guapísimo, que él te enseñe todo lo que no sabes.
Jose está muy nervioso. No tiene claro cuan lejos quiera llegar:
--bueno…yo --balbucea.
Tiene dudas que sea Raúl el príncipe que haya buscado:
--y si luego no sale bien.?
--pues te buscas otros.
Susana está muy segura que lo que Jose tiene que hacer es vivir su primera vez esa noche con Raúl. Le ha hecho un peinado más moderno y además incluso le ha maquillado un poco:
--es que estás tan pálido.
.Jose se mira al espejo sorprendido:
--no parezco yo.
Susana trata de animar a su amigo:
--hoy muere el niño y nace el hombre.
Jose se mira al espejo. Tiene muchas de ganas de conocer el amor. De tener un hombre a su lado.




Raúl ya está en el parque que hay al lado del instituto. Los dos se comen con los ojos. Raúl lo mira impresionado. A Jose le gusta mucho él. Lo encuentra muy guapo y no se hace de rogar. Jose se deja arrastrar hacia los lavabos y ahí Raúl lo besa. Es su primer beso. Jose se queda feliz. Es algo explosivo, salvaje, bestial. Jose siente que es la mejor experiencia de su vida. No lo duda. Se deja llevar. Raúl agarra de la mano a Jose, se encierran en uno de los wáteres. Raúl se quita la camisa, sus pantalones y sus bóxers quedan a los pies en cuestión de segundos. Jose lo mira fascinado. Le gusta mucho verlo desnudo. Desde Fernando no había vuelto a ver un hombre desnudo. No lo ha tenido para él, en cambio a Raúl lo tiene tan cerca. Raúl lo anima a que lo toque. A Jose le gusta mucho el cuerpo desnudo de Raúl y aunque a Fernando lo vio de lejos él no tenía el pene tan largo. Jose disfruta mucho tocándola, que la herramienta se le haga grande en sus manos, en su boca. Disfruta.
--estás muy bueno --jadea Raúl al tratar de desnudarlo.
Jose se siente inseguro de su cuerpo. Le gusta verlo desnudo a Raúl pero no quiere que él lo toque.
--No.
Los pantalones marcan una gorda y gran verga de Jose queriendo conocer el mundo. Raúl se la toca por fuera del pantalón:
--quieres.
Jose le aparta la mano.
--No me gusta que me toquen.
Raúl frunce el ceño:
--bueno, pues sigue mamándomela.
A Jose le gusta hacer ese trabajo. Bebe de él. Le resulta extraño pero le gusta. Después Raúl se muestra frío:
--cuando nos volveremos a ver?
Raúl no lo duda:
--¡¡Nunca.¡
Es muy brusco. Jose lo mira lloroso:
--pero…
Raúl no le deja seguir:
--¡¡Creí que eras un hombre pero aún eres una niñita¡
Raúl lo echa a empujones. De malos modos. Jose se queda mal pero luego se alegra de haberlo parado.
--¡¡idiota¡
Va a casa de Susana para explicar lo que le ha pasado. Susana no puede entender como su amigo se ha podido resistir a ese hombre guapo desnudo.
--tú estás seguro que eres gay?
--¡claro que sí¡
--si tienes dudas yo te las puedo aclarar --Susana pícara y deseando acostarse con él.
--Ya, no seas fastidiosa. Sé que me gustan los hombres.
--No será que estás enamorado?
Aunque lo piensa Susana no se atreve a mencionarlo. A Jose le da miedo pensar en él. En Fernando.


Susana le ha pedido que reflexione, que no ha sido normal que rechazara a un hombre tan guapo si lo tenía desnudo. A Jose lo que más le preocupa es que Raúl le haga un comentario por lo ocurrido entre ellos pero al llegar el lunes lo trata con indiferencia.
--¡es un estúpido. Aunque en realidad no pasó nada¡ --Susana.
--sí a mi me da igual. Ni que fuera el único chico del mundo. Tampoco es el más guapo de la clase.
A Susana le excita mucho hablar de chicos guapos.
--¡¡cuenta, cuenta.¡
Jose está despertando al sexo aunque no quisiera ir de unos brazos a otro:
--hay dos chicos que están bien. De hecho el chico más guapo se llama Yordi.
--¿y porqué no me hablaste de él?
--No sé. Raúl me hizo sentir algo.
--¡¡ya olvida a ese imbécil¡ ¿¿qué hay de este nuevo?
--Churrazo con mayúsculas es Yordi.
--¡¡anímate. Ya has dado el primer paso¡ ¡¡te apuesto que a la que conozcas mejor a los hombres no podrás vivir sin ellos¡
Jose se acaricia los labios:
--se siente tan rico, pero tampoco quiero que me utilicen.
--Si te apetece estar con un chico que no te preocupe lo que digan los demás. La vida son cuatro días ¡¡hay que ser felices¡¡
--Pero es que lo que yo quiero es tener un amor. Un chico guapo pero que sea vacío por dentro no me sirve de nada. Yo quiero algo lindo y no creo que Yordi me lo aporte. No sé. Me gusta más Manuel. Se ve más infantil, más niño. Pero me gusta.
--pues ánimo con él.

Jose no quiere apurarse. Manuel es un chico feúcho, tímido pero le cae bien. Manuel lo mira mucho. Es más se ha dado cuenta que cuando coinciden en el lavabo, Manuel hace lo posible por verle la verga a Jose. Se sienta delante de Jose. Le cae bien. De vez en cuando hablan. Es lo que Jose quiere de un chico. No sólo sexo, últimamente se ha sorprendido pensando en él. Se lo imagina tierno. Se ve buen chico. Se imagina paseando de la mano de la mano con él. Vivir momentos dulces con él. Cuando Manuel le habla Jose siente cosas que le gustan. Pero está Fernando. Lo ha visto saliendo del lavabo. Fernando lo ha saludado muy simpático y además se estaba abrochando la cremallera. Jose piensa en que lo vio desnudo. Se excita mucho. LLeva jeans y le gusta mucho como se le ve el trasero. Además la simpatía de él lo ha derretido. Aunque Manuel le gusta lo que siente por él es infantil pero Fernando lo hace sentir hombre

Comienza la segunda semana. Jose tienen hora libre porque ha faltado un profesor. Entra en el lavabo. Justo detrás de él entra Fernando. Jose se queda paralizado por los nervios y el deseo. No sabe qué decir, qué hacer. Fernando lo mira con cara de pícaro. Jose ni respira. Fernando le agarra de la mano. Lo mira seductor y muy sensualmente le dice:
--eres todo un hombre… Te ves bien macho.
Jose nunca lo ha tenido tan cerca, tan suyo. Fernando le toca la verga metiendo la mano por dentro del pantalón, Jose empieza a jadear. Jose se deja llevar al wáter. Se encierra con él. Jose está hechizado. Le gusta tanto él. Fernando lo mira con cara de depravado. Se baja los pantalones y los calzoncillos hasta las rodillas. Jose está loco por su desnudez. Le encanta tener para él esa parte que disfrutó de lejos meses atrás y que tanto le gusto. Ahora la tiene ante él, para él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario