q rico follan

q rico follan

martes, 25 de enero de 2011

capitulo 3





Fernando siente una aversión enfermiza hacia Jose. Un sentimiento que no puede controlar. No puede desaprovechar la oportunidad. Mientras Jose y Susana exponen su trabajo de ética sobre los Derechos Humanos en clase , Fernando no hace más que mirar a Jose burlón. La exposición es buena pero cuando el profesor pide la opinión del grupo Fernando se dedica a echar por tierra el trabajo de Jose. Los crítica en especial por no llevar las cosas escritas, por haberse aprendido las cosas de memoria y es que no sabían que podían tener un papel.
--Más que una opinión sobre el trabajo queda reflejada tu antipatía hacia tu compañero --dice el profesor.
Almenos a Jose le consuela que el profesor se haya dado cuenta de las intenciones de Fernando.
--ya todo ha acabado --le susurra Susana para animarlo.
Pero aún queda la última prueba. Ambos siguen delante de toda la clase cuando los compañeros tienen que puntuarlos. El profesor va preguntando quien quiere que se le ponga tal nota y los alumnos deben levantar el brazo. El profesor mira a Fernando cuando la nota es un suspenso.
--paso, me da pena. --dice.
Jose lo mira con rabia.
--asqueroso –piensa.
La mayoría les pone nota alta. Fernando un aprobado justo. Jose y Susana en el recreo se relajan. Justo en el parque que hay al lado del instituto. Está Fernando solo. Susana se acerca a él. Jose lo mira a la distancia. Le gustaría acercarse a él pero no se atreve. Susana habla con Fernando de muy buen rollo.
--te has pasado con nosotros. ¿no?
Fernando es simpático con ella. Los dos hablan por un buen rato. Jose se queda ahí solo, tragando su rabia. Cuando vuelve Susana se van y Jose no le comenta nada. No le quiere decir que le ha dolido que hablara con Fernando. No quiere que se dé cuenta que está celoso, le da rabia pensar que Fernando podría acostarse con Susana y que a él lo desprecia por ser gay.
--por mi que haga lo que quiera con ese cerdo --dice para sí Jose lleno de rabia.


Los problemas en clase desestabilizan a Jose y por primera vez comienza a suspender. Su padre lo castiga sin salir en todas las vacaciones del primer trimestre. Le dedica reproches, que sí eres un malagradecido, que sí así me pagas todo lo que he hecho por ti. Jose se siente más solo que nunca y con deseos de conocer el amor. Fernando se cruza por su mente sin que lo pueda remediar pero está decidido a arrancar cualquier sentimiento hacia Fernando. Está convencido que en algún lugar hay un amor bello para él y que por supuesto no es Fernando. Comienza el año con ilusión, confía en que el curso se normalice, que Fernando deje de meterse con él pero nada ha cambiado. Fernando siente un odio hacia Jose y no se molesta en disimular. El profesor de Ética va sacando temas haciendo propuestas para la gente que aún tiene que exponer el trabajo, Fernando aún no tiene tema y el profesor le dice:
--puedes hacer tu trabajo sobre la homosexualidad.
Fernando se finge duro para no mostrar sus miedos, sus inseguridades.
--No, eso el ex delegado yo estoy bien.
--¿qué quiere decir que tú estás bien?
--Pues eso, que yo no soy un enfermo como ese –dice señalando a Jose.
Las risas de todos no dejen de oír las protestas del profesor. Jose se siente morir pero, como siempre, no lo demuestra.

A mediado de mes ocurre algo que no estaba previsto y que desde luego supone mucho para Jose. Ha acabado la clase de gimnasia. Jose siempre se va el primero pero ese día hace como si practicara porque la puerta del vestuario de los chicos está rota. De hecho no hay.
--¡¡que bueno. Yo me ducho hoy¡ --dice Julián.
Julián y Fernando se miran con complicidad. A los dos les excita mucho que las chicas lo vean desnudo. Jose no resiste la tentación de ver a alguien desnudo. De hecho piensa en Fernando. Pese a que es muy guapo se siente inseguro de su cuerpo, le da vergüenza que lo vean desnudo y aunque le gustaría no se atreve a meterse en un vestuario. Está justo ahí delante cuando Julian va a buscar a dos chicas de la clase:
--Fernando os quiere decir una cosa.
Ellas se acercan al vestuario.
--¡¡ah, pero sí está desnudo.¡¡
Y salen corriendo mientras Julián y Fernando no hace más que reír. Fernando está sentado en el fondo. Desnudo y despatarrado. Se le ven los peludos testículos. Jose tiene que ahogar su grito. Es su primera experiencia sexual. Nunca había estado tan excitado. Es la primera vez que ve a un hombre hombre, un hombre que le guste en bolas y le gusta mucho. Se queda como en shock. Le hubiera gustado poder congelar la escena. Fernando muestra su desnudez sin problemas, Jose ve como se levanta. Le ve su trasero, blanquito y bien tierno. Ve como se sube el bóxers. No se lo puede negar. Le gusta Fernando. Piensa que de estar él en la piel de esas chicas que llamó Fernando se habría dejado hacer el amor ahí mismo. Fernando se viste en seguida. Jose se va a su casa muy sofocado. No deja de pensar en Fernando.









Esa misma tarde mientras se ducha, Jose se toca pensando en Fernando. No le gusta hacerlo, se siente culpable después de masturbarse pero ahora está demasiado cachondo. Juega con su sexo pensando en Fernando. No le quiere aceptar pero Fernando le gusta mucho, lo tiene a 100. Es su secreto. No le cuenta a Susana nada de lo que ha visto. No quiere que le interrogue, no quiere quedar descubierto ante ella pero la imagen del cuerpo desnudo de Fernando queda grabada a fuego en la retina de Jose. Cuando lo vuelve a ver no puede evitar verlo desnudo. es una imagen que se le repite sin parar. Le gusta pero le hace sentir mal. No le gusta desear a un chico que lo detesta, que le hace la vida imposible. Sabe que podría entrar en los vestuarios, verlo desnudo siempre que quisiera pero le da miedo las bromas que puedan hacerle.

Por otro lado, el curso sigue. La clase quiere hacer una excursión de varios días. La tutora deja claro que sí más de 10 personas no van no habrá salida. Jose no quiere ir pero Susana lo convence. A última hora Susana no obtiene permiso de sus padres. Jose no quiere hacer como los demás y decir que no le dejan ir. Dice que es porque no va Susana. Entonces como él ha sido el décimo toda la clase se le tira encima. Le quieren obligar a ir pero Jose no tiene ninguna intención. Y cuando la salida se anula lo hacen responsable a él:
--¡eres un hijo de puta, te tenemos que hacer alguna putada¡ --le dice Fernando.
Aunque Susana le quita importancia al asunto Jose se asusta mucho piensa en qué más le puede hacer ese chico que tanto le gusta y le atormenta.

Jose cumple 17 años. Se siente más solo que nunca y no le gusta recordarlo. Por sobre todas las cosas le pide a su amiga que no se lo diga a nadie de la clase. Quiere evitar que Fernando le haga alguna de las suyas. Esa sensación de estar siempre en peligro le angustia mucho y el curso le va muy mal porque no se puede concentrar. Fernando no pierde oportunidad de humillar a Jose delante de toda la clase. Están en inglés. La profesora los reubica porque son pocos alumnos y Jose tiene delante a Fernando que no hace más que girarse y molestarlo, hacer el tonto. Tienen que describir a alguien de la clase y Fernando se hace voluntario para leer la suya. Describe a Jose. "He is a clown" --dice para acabar. Todos se ríen y Jose se siente fatal pero ríe con ellos porque no quiere que Fernando sepa que lo ha lastimado. Susana si se queja.
--lo has ofendido.
--si ya. he ofendido a los payasos--dice él burlón.
Jose siente ganas de gritarle que es la persona más miserable del mundo y mucho más. Mas no lo hace.

A Fernando le divierte provocar al chico. Quiere hacerlo estallar pero Jose no se deja. Fernando le manda de nuevo un papel con algo dentro. No es un escupitajo, sino unos pelitos. Vello genital. Jose lo mira. Le molesta que lo haya hecho para burlarse de él cuando en realidad Jose no deja de pensar en cuando lo vio desnudo y le encantaría estar entre sus brazos. Aunque quiere callar el deseo que siente son muchas cosas las que se imagina pensando en su cuerpo desnudo. Son muchas veces ya la que se ha tocado pensando en él, deseándolo y sintiéndose culpable por algo que siente que está mal porque está seguro que nada bueno puede salir de Fernando.

Jose está saliendo del instituto. Ve que a alguien que iba a entrar se le cae la carpeta. Jose lo ayuda. Al levantar un poco la mirada se encuentra con un pedazo de paquetorro. El chico estaba algo agachado pero Jose había sido más rápido. Jose se encuentra con el rostro sonriente de ese joven algo mayor que él. Alto, fuerte. Rubio, ojos azules.
--¡¡Es guapísimo¡ --piensa Jose.
El chico sonríe y sigue su camino. Los ojos de Jose queda fijados en el trasero de él:
--¡¡Eso sí es un culo.¡
El chico desaparece y Jose se queda hechizado.
--Ese. Ese sí que es el príncipe que estaba buscando.
Susana se acerca a su amigo que aún está en shock.
--¿¿qué te ocurre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario