q rico follan

q rico follan

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 10


Colaboración especial virtual de Michel Gurfi como Rafa.
















Jose está muy deprimido. Lo que le ha pasado con Fernando, ver a Mauricio ejerciendo de novio con Paula. No soporta estar en su casa. Llama a Susana pero no la encuentra. Igual necesita dar una vuelta. Se va él solo. Confía en que su amiga no tarde en llamarlo. Va a pasear a un gran parque. Se agobia un poco porque Susana no lo llama. Entra en el lavabo para labarse la cara. Pasa por su lado un morenazo muy guapo. Es mayor que Jose, rondando los 25 años. A Jose se le van los ojos tras el culo del morenazo. De pronto éste le sonríe a Jose. Le guiña el ojo. Jose se derrite.
--¿me está tirando onda? –piensa.
Jose soñaba con un amor para todo la vida pero le gustan demasiado los hombres, no puede controlar sus hormonas cuando encuentra a un chico guapo y más si éste se le insinúa. Jose no tiene pis pero le ha gustado demasiado el moreno. Se acerca. Va en el urinario. Se coloca cerca, los separa uno. No dice nada. El moreno está muy separado. Ve como se desabrocha los pantalones. Se saca una verguita. Le decepciona ver que es pequeña. Al verlo tan guapo y mayor que él se lo imaginaba con una trompa más grande. Igual le gusta. Es muy delgadita, blanquita. Jose se lo queda mirando.
--Me llamo Rafa…
--Yo Jose.
Se sonríen. Rafa tiene las dos manos agarrando la verga.
--perdona que no te dé la mano.
Jose está nervioso, excitado. No hace pis pero observa a Rafa mientras orina. Le excita ver como se la sacude, como se la guarda. Se lavan las manos juntos.
--¿te apetece si vamos a mi casa?
Jose está muy excitado:
--creí que nunca me lo ibas a pedir… --dice Jose.
Jose y Rafa se gustan mucho. No esperan al salir del ascensor que los llevará a casa de Rafa. Se besan, se devoran con las manos. Cuando se abre las puertas se separan pero se miran con complicidad. Rafa abre la puerta. Jose traga saliva, le encanta el chico. En especial su trasero. Está deseando verlo desnudo. Lo primero que hace cuando están ya los dos solos es lanzarse a esa parte. Le clava bien las uñas, le mete la lengua bien a dentro. Luego tumbados en la cama el uno se la chupa al otro. Jose enseguida vuelve a meter la lengua en el trasero de Rafa. Chupa a gusto. Al verlo tan interesado en su parte posterior, Rafa le permite ser el activo.
--¿empezás tú?
Jose traga saliva. Le encanta la idea.
--ahí tienes condones –jadea Rafa señalando un cajón.
Jose se calza. Mira a Rafa con mucho deseo. Jose explota, se retuerce de placer. Luego Rafa lo mira con ojos libidinosos y le da con todo. Quedan los dos desnudos, jadean. Están encantados de haberse conocidos.

Días después, Rafa y Jose están desnudos en esa cama. Apenas salen de ella. Les gusta mucho estar juntos. Después de tener sexo y del bueno se miran a los ojos. Se miran con intensidad.
--¿qué te pasa? –Rafa.
Jose sonríe.
--Nada, que estoy tan feliz que tengo miedo que algo lo estropee.
Rafa le acaricia.
--Yo también, tengo miedo que algún día conozcas a alguien más joven y me dejes.
--Hablas como si fueras un viejo –dice Jose divertido.
Rafa lo mira con sensualidad.
--Bueno, nos llevamos unos cuantos años…
--Eso es lo que más me gusta de ti.
Se miran con cara de pervertidos. Se gustan mucho.
--¿nos damos una ducha y vamos a tomar algo? –le pregunta Rafa.
--Está bien ¡vamos¡
En la ducha con sus cuerpos todos mojados, con jabón se desean más que nunca. Hacen nuevamente el amor. Se miran con mucho deseo. Tardan mucho en vestirse porque a cada rato se miran, se tocan. Se gustan mucho. No se cansa de mirarse. Se han recuperado nuevamente y están apunto de hacer el amor.
--¿porqué mejor no nos quedamos? –dice Jose.
Rafa lo mira con ojos libidinosos:
--voy a creer que sólo me quieres por mi cuerpo –dice con cara de pervertido.
--Sabes que no es así.
Se miran con mucho deseo. Se han acabado de vestir pero se vuelven a desnudar porque no se pueden controlar y hacen el amor por tercera vez en una misma tarda. Quedan los dos reventados. Rafa se levanta totalmente desnudo. Jose le acaricia la espalda, baja al culo.
--No te vayas.
Rafa lo mira sonriendo.
--¡me vas a matar¡
Hay mucha complicidad, mucho deseo entre ambos.
--¿no me vas a decir que no te gusta?
Rafa se va vistiendo.
--Me apetece ir a dar una vuelta, tomar una cerveza. Si nos quedamos un rato más me vas a matar.
Jose se levanta totalmente desnudo. Frente a frente, se acarician.
--no sería mala cosa. ¿no?
Se sonríen y se besan. Es casi la hora de la cena cuando están en un bar. Toman una cerveza, comen un sandwinch. A ese mismo bar van Paula y Mauricio pasean tal novios. Jose pone mala cara.
--si yo ya sabía que no teníamos que salir.
Rafa guarda las distancias pero se muestra cariñoso.
--¿los conoces?
--nos vamos.
--si claro.
Tanto a Paula como a Mauricio les da mucha rabia ver a Jose feliz.
--Esta falsa no tiene sentido… ¡Se acabó¡
Mauricio se levanta. No tiene sentido seguir con ese noviazgo si a Jose no le hace daño. A Paula le da igual. Lo tiene claro, se va a acostar con Rafa. Desde ese momento empieza a perseguirlo, a acosarlo pero Rafa es gay y por más que lo intente, Paula no logra seducirlo. Eso enloquece a la joven. Mauricio tiene mejor suerte, sigue a Rafa. Está esperando a Jose justo en el parque en el que se conocieron. Lo sigue al baño. Ahí los dos con las vergas en las manos, Jose le coquetea y Rafa no se resiste. Se encierran en el baño, fornican como bestias. Jose llega al parque, al no ver a Rafa entra en el baño. Le da tiempo a ver a Rafa y a Mauricio salir del baño. Rafa trata de justificarse pero Jose no las acepta. Todo ha acabado. Lo que más le duele es ver los ojos de rabia de Mauricio, saber que lo ha hecho para lastimarlo. Es la venganza. Mauricio era tan tierno, a Jose le duele haberlo convertido en un ser vengativo




No hay comentarios:

Publicar un comentario