miércoles, 23 de febrero de 2011

capitulo 8



Jose se siente en el cielo en brazos de Juan. Se ven todas las tardes y se la pasan desnudos en la cama gozando de sus cuerpos. Jose está enamorado de ese cuerpo, de su pasión. También está descubriendo que él mismo es un hombre muy apasionado. Algo que nunca imaginó. Con orgullo Juan le muestra su espalda. Parece un mapa y es que la tiene toda arañada ya que a Jose le encanta clavarle las uñas en los momentos de máximo gozo.
--me gusta que seas tan buen amante ---dice Juan.
A Jose le da un poco de pena pero se siente feliz. No se atreve a decir que aunque no ha sido el primero sí es el único que la ha hecho sentir placer.

La familia de Jose sabe que sale con un chico.
--¡¡lo que debes hacer es estudiar¡ ¡¡nos vas a dar un disgusto gordo¡ --dice el padre.
Paula, le envidiosa hermana de Jose, quiere que el padre prohiba a su hermano salir con ese chico.
--¡Qué van a decir las vecinas¡ ?
--¡todo el mundo sabe que soy gay¡ --Jose.
--¡qué vergüenza¡ --Paula.
Al padre no le hace mucha gracia pero no dice nada. La madre se pone al lado de Jose aunque le hace muchas preguntas y le arranca la promesa que llevará a casa al chico con el que sale. Jose lo promete pero sabe que Juan es solo un amor más, que Juan no tiene ningún interés en una relación seria y Jose estará a su lado hasta que dure.

La relación apenas dura un mes. Un día que Jose va de sorpresa a casa de Juan se lo encuentra besándose con su hermana Paula en el portal. Ella se hace la víctima, le dice que él ha sido el primero, que no se lo quite, que le guarde el secreto. Juan sonríe con cara de pícaro:
--yo puedo con los dos. Ella será mi novia, tú mi amante.
Jose está dolido. Se siente traicionado por ambos pero decide dejar las cosas así. Desaparece sin hacer ruido. No se da cuenta de como los ojos de Paula brillan de maldad.

Fernando llega a su casa cansado del trabajo. Se desnuda y se da una ducha. Eso lo relaja pero tan solo por unos segundos. En seguida llegan los gritos. Los golpes de su padre a su madre. El hombre no está conforme ni de como limpia su esposa, ni de como cocina. De hecho le molesta hasta que respire.
--no sirves para nada ¡¡No haces nada bien¡ ¡¡tú y el inútil de tu hijo me tienen harto¡
Fernando, de rodillas bajo el agua. Desnudo. LLora amargamente mientras se tapa los oídos para no escuchar las habituales discusiones de sus padres.




1 año después. Fernando ya no quiere vivir con sus padres. Quiere que su madre se vaya con él a un apartamento que alquilará con un amigo pero el único trabajo que tiene Fernando es con el padre y Amaya no quiere ser una carga para su hijo. Aunque Fernando sufre viendo a su madre humillada, aunque eso lo llena de odio, no la quiere dejar solo. Se jura así mismo que algún día tendrá una casa que ofrecerle a su madre, que algún día la rescatará del infierno que la tiene el padre.

Jose ha ido a comprar a un hipermercado. Su sorpresa no tiene límites. En la misma caja en la que se pone él está Fernando. Lo ve de lejos pero lo reconoce. No lo ve desde aquel día en los lavabos. Le impacta verlo. Siente celos porque lo acompaña un chico muy guapo. Lleva unos jeans ajustados y se le remarca un buen trasero que habría querido saborear. Nunca había querido reconocer que le gusta pero así es. Le gusta y mucho. Le duele que Fernando jugara con él. Le guarda rencor por haberlo hecho suyo y dejado después sin decirle nada. Fue el primero y no lo ha podido olvidar. Le gustaría estar con él sin tener que fingir un odio que no siente. Aunque siempre se lo ha negado a él mismo reconoce que siempre le ha gustado, que es el único hombre que le ha marcado. Piensa que por eso, porque nunca ha podido dejar de pensar en Fernando que ha pasado de unos brazos a otros. El chico que cobra en la caja es muy guapo. Se llama Mauricio. A Jose le excita coquetearle con Fernando presente aunque éste ya se ha ido y ni cuenta se ha dado de la presencia de Jose. Junto al ticket de la compra Mauricio le anota su número de teléfono. Se miran con ojos libidinosos y ambos se sofocan.


Se ven al día siguiente, Jose lo lleva a un club de tenis. Mauricio lo hace fatal pero se divierte mucho. Ambos llevan pantalones cortos, muy sexys. Están deseando verse desnudos. En la ducha la excitación de ambos es mucha. Thiago la tiene más pequeña que Jose y eso le hace sentir inseguro. Le da la espalda hasta que aquello empieza a crecer. No están solos y ninguno de los dos quiere que la gente de al lado se dé cuenta de lo que pasa. Con sus manos van cubriendo disimuladamente sus respectivos miembros viriles que cada vez están más grandes. Se miran entre excitados y sofocados. Buscan un vestuario en el que estén solos. Se miran con deseo mientras se visten. Jose ve a Mauricio con el pelo mojado, con esos jeans tan estrechos. No puede más. Sin miedo a nada, Jose se le tira encima y lo besa apasionadamente. Mauricio está sorprendido pero encantado.
--vamos a mi casa? mis padres no están --jadea Mauricio.

Mauricio está sofocado. Tiene 17 años y la palabra virgen en la cara pero para Jose tener sexo es ya una necesidad más. A solas en la cuarto de Mauricio se besan. Se desnudan. Ahora pueden mirarse tranquilamente. Jose abre los ojos como platos al tenerlo a Jose desnudo solo para él. Solamente con verse el uno al otro y aquello crece de golpe. Jose está feliz.
--¡que belleza¡
Jose se lanza sobre él. Se la chupa y traga su esperma. Luego se duchan juntos. Mauricio está muy contento. No le pide nada más algo que a Jose le sorprende. En realidad a Mauricio le hubiera gustado pero teme no dar la talla.


Se ven todos los días. Son momentos dulces, con caricias y besos. Mauricio tiene siempre cara de: ¡¡quiero repetir¡ y para sorpresa de él Jose se lo lleva a los lavabos y se la chupa y los dos están encantados. Mauricio lo invita a cenar la noche que cumplen una semana:
--quiero que hagamos el amor.
Es amoroso. Tiene miedo que Jose se enoje.
--Es mi primera vez. ¿Tú lo has hecho ya?
Jose le contesta lo que él quiere escuchar:
--¡no¡
Mauricio sonríe satisfecho. Lo acaricia con ternura y afectuosamente le pregunta:
--me harás ese regalo?
Jose es lo que más quiere.
--¡sí¡
Mauricio traga saliva. Es un momento trascendental en su vida y todo tiene que salir perfecto.














Mauricio le prepara una noche mágica a Jose. En un ambiente muy dulce y amistoso Mauricio lo seduce con amor. A Jose le emociona ya que es el primer chico que se preocupa porque el ambiente sea romántico, se preocupa por que esté bien. Hay flores, música, champán, nervios y mucho sentimiento. Brindan sobre la cama, se besan, bailan. Jose se quiere mostrar inexperto y deja actuar al nervioso chico. Mauricio es dulce pero también apasionado. Lo desnuda y lo llena de besos por todo el cuerpo. Jose grita de placer y eso lo anima al otro. Mauricio pone música más movidita,.. Se desnuda aunque con timidez en plan strip-tease. Jose lo contempla con mucho deseo. Cuando se queda en boxers Mauricio se da la vuelta. Se los baja poco a poco. Primero le muestra el trasero. Cierra los ojos. Tiene muy buen cuerpo pero se siente inseguro de su tamaño y le da miedo que Jose se ría de él. Lentamente se va girando. Parece que es de una manera seductora pero es por timidez. Mueve un poco las manos para que le crezca, eso y la excitación hace que sea fácil. A Jose le encanta verlo desnudo.
--eres tan guapo --jadea Jose
Mauricio sonríe satisfecho. Jose saborea su cuerpo y Mauricio lo penetra. Es breve pero Jose lo siente tan intenso. Mauricio está preocupado. Teme haber hecho el ridículo. Mauricio está muy contento pero se preocupa por Jose, por su placer.
--¿te ha dolido?¿has disfrutado?
Nunca un chico ha sido tan tierno con Jose. Jose lo abraza.
--eres tú. Tú eres el príncipe que he estado esperando toda mi vida.
Mauricio sonríe satisfecho:
--¿entonces te he hecho feliz?
Jose lo besa en el pecho:
--Nunca había sido tan feliz.
Mauricio lo mira contento:
--¿en serio?
Jose hace que sí con la cabeza y se besan. Mauricio es muy cariñoso:
--te juro que tendremos muchos momentos como este.
Es el primer chico que le está ofreciendo un futuro más allá del sexo. Jose es lo que buscaba.
















Con la colaboración especial de:

(Neus Sanz es la madre de Fernando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario